Se acerca el mes de Mayo, el mes de María, el mes de Nuestra Señora de Fátima.

Cuando se aproximan estas fechas del calendario, la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima de Córdoba se encuentra ultimando los preparativos para los Cultos que con motivo de su festividad y aniversario de sus apariciones, anualmente le celebra a su Titular.

El pasado año por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, nos vimos obligados a suspender todos los Cultos incluida la Salida Procesional, que en el 2021, tampoco se podrá realizar, pues la situación pandémica ha cambiado poco Aunque este mes de Mayo sea similar al del año pasado, si celebraremos aunque diferentes, unos Cultos en honor a nuestra Titular la Virgen de Fátima, Reina y Protectora del barrio, Parroquia y Hermandad que llevan su nombre, durante los días 5, 6 y 7 de Mayo, celebraremos un Triduo, comenzando a las 19:30 h. con el rezo del Santo Rosario y a las 20:00 h. la Sagrada Eucaristía, siendo las intenciones de cada día del Triduo, por los enfermos, difuntos y necesitados, aunque no habrá Procesión, la Eucaristía del día 8 de Mayo a las 20:00 h. será ofrecida por los anderos/as de la Virgen, el día 9 de Mayo, celebraremos la Solemne Misa de Regla de la Hermandad, el día 13 de Mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima a las
19:30 h. rezo del Santo Rosario y las 20:00 h. Sagrada Eucaristía que serán ofrecidos como Acción de Gracias por los Cultos celebrados en su honor, el jueves 20 de Mayo a las 19:45 h. celebraremos en el interior del templo un Vía Lucis Mariano.

El COVID-19 ha golpeado la salud, la sociedad, la economía, el comercio, el turismo, el deporte y muchas cosas más, que no nos golpee nuestra fe, mantengamos la calma y oremos con paz en el corazón.

Rezaremos para que la Virgen nos ayude a superar estos malos momentos, por las personas que salen de casa para velar por nosotros, por las personas enfermas y por los que han fallecido a causa del COVID-19.

Que la Virgen de Fátima os siga guiando y os proteja en todos los momentos de vuestra vida junto a vuestras familias.

Un fraternal abrazo del Hermano Mayor.